Telework 2016 Lima

Realizado

del 23 al 25 de Noviembre del 2016

Lugar

Lima - PERU

PAPER FINALISTA

"Los Beneficios de la Nube en la Implementación y Optimización del Trabajo a Distancia"

Combinando la experiencia empresarial del mundo real con el digital, surgió el Modelo de Gestión/Soporte Virtual en la Nube que permite posicionar a su empresa, proyecto profesional u organización en la Era Digital a través de internet, con la mayor eficacia. El modelo de implementación en la Nube involucra las Nuevas Tecnologías - Sitio Web, CRM, eMail, Watsapp, Redes Sociales, e-Commerce, Telefonía IP - con el Marketing , las Ventas y la Atención al Cliente; logrando conseguir Nuevos Clientes, permitiendo la correcta Atención de los Clientes existentes, y Mejorando la Productividad y Calidad de Vida de su Organización/Empresa.

TELETRABAJO: OPORTUNIDAD SIN FRONTERAS

Teletrabajo 2016 Lima: XXI International ITA WorkShop

La International Telework Academy - ITA -, conduce y lidera desde 1996 los eventos internacionales denominados "TALLERES" que tienen como objetivo la promoción de investigaciones sobre teletrabajo y otras formas de trabajo, desafiando el intercambio entre investigadores y teletrabajadores de todo el mundo.

Los Talleres anteriores se han realizado en Londres, Amsterdam, Turku, Tokio, Estocolmo, Badajoz, Sao Paulo, Cracovia, Creta, Lisboa, Magdalena, Costa Rica, Buenos Aires, etc. El resultado de los mismos ha sido la publicación y edición de libros de altos problemas académicos, además de una Declaración oficial que incluye los lineamientos base sobre el teletrabajo que se recupera durante el evento trasladado diversas recomendaciones en los diversos aspectos o ejes que se han definido para el recuerdo de la promoción del teletrabajo en el mundo.

En el evento involucrado destacados ponentes, disertantes y representantes internacionales del mundo entero, quienes comparten sus experiencias e investigaciones sobre las tendencias que viven en la actualidad sobre teletrabajo a nivel mundial.

El Teletrabajo se configura como el evento académico internacional más importante sobre el teletrabajo y nuevas formas de trabajo, constituyéndose en el punto donde convergen los principales estudios, tendencias, enfoques multidisciplinarios e investigaciones del teletrabajo, siendo así un referente sobre la materia en el mundo.

En el 2016, el Teletrabajo se realizó en Lima, Perú, del 23 al 25 de noviembre.

La investigadora en Teletrabajo y consultora en Implementación de Nuevas Tecnologías en la Nube -TIC-, Valeria Gudiño - http://valeriagudino.com - participó del Telework Lima 2016 presentando el artículo "Los Beneficios de la Nube en la Implementación y Optimización del Trabajo a Distancia "(perteneciente al eje 4: Teletrabajo y desarrollo Organizacional: La empresa del Futuro), siendo finalista en representación de Argentina. El documento fue un Modelo de Gestión Empresarial en la Nube, en las cuales participaron las centrales de ILVEM Argentina y Dale Carnegie Argentina. 

La presidenta de la ITA, Sonia Boiarov es Argentina, y también en representación del mismo país expuso José Luis Imain de Tucumán (http://telework2016.fidt.org/speakers).


PapersFinalistas: 
http://telework2016.fidt.org/calling-for-papers/

Más información en:

Foro Internacional de Teletrabajo: http://telework2016.fidt.org/

d: biz: http://dbiz.today/AgendaEventos/Teletrabajo_oportunidad_sin_Fronteras

EmprendedoresNoticias: http://emprendedoresnews.com/agenda/peru-llega-el-telework-2016-a-lima.html

¿Te ayudamos a Teletrabajar?


Datos de contacto

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
+ 549 11 66680000
online@lanubeonline.com